18 comentarios

  1. Heitale:

    que buen video mi kike!!

    esa camara esta mamalona,

    saludos a la LEGION

  2. Asi lo es mi buen Beto… me agarro el Granizo a tiro de Escopeta de calibre 12 !!!!!! justo regresando del espinazo a 10 kms antes de llegar al aserradero la Ciudad empezo el desmadre , los balines de granizo repiqueteaban mi casco y los tubos de la Bici, Bien recabron que duele en los brazos y todo el cuerpo, me pare y me meti al bosque a cubrirme con los arboles pero aun asi seguian los cocolazos… Excelente experiencia como sea estoy muy satisfecho !!!!

    saludos Beto !!!!

  3. Joel ha hecho un comentario sobre tu enlace en el muro de Jordi Muñoz:

    «vientos quique…esta bien perro y la rolita de fondo esta inspiracional jajaj»

  4. simplemente INSANE!!!! estas loco kike…. buen video… espero poder acompa;arte a algun recorrido (en la camioneta), animo y sigue con tus recorridos maniacos!

  5. oSEA MAANDE TUZO EL INSANE jejejejejejeej acuerdese del ejercicio cirquero llamado Bobby B, eso tambien es insane y uste ya es un master de eso.. jejejejej , GRACIAS por su visita… luego armamos algo en el JeeP alla para la viga o cerca de donde esta el rancho de tu jefe…

  6. Que chido recorrido y que bien te quedo el video y esos 3 niños. saludando ala legion (genial) y la energia del granizo wow se siente en los huesos / madre. 186 kms muy buenos. y para la otra pues asta la playita jaja felicidades¡

  7. quique! me encantó el video…gracias amigo..recorrido excelente —esos niños y el grnizo…es para verlo más veces.cuídate amigo. un abrazo desde spain.-

  8. No Maaaaaa, en cuanto tiempo hizo este recorrido? este cuate si que esta Cañon! ami me gusta mucho pasar por el espinazo, siempre me trae muy buenos recuerdos!

  9. jjjjjoooooooooor! qué miedo todo! el nombre, la ruta, la música, esas carreteras solitarias, la lluvia, el granizo..

    muy chulo el video

  10. Vaya ruta mas chula,aunque esta al otro lado del charco y vaya granizada que te pillo,juer!!

  11. Como mola !!!!! y que recuerdos con las canciones de los tigres del norte.
    Gran ruta y gran trabajo de edicion.

  12. Felicidades por ese «super-recorrido», pedalear completa una distancia como esa requiere un gran esfuerzo físico y mental, sobre todo al ser en solitario… ¡ánimo! :thumbsup:

Deja un comentario